El campamento de preparación fue trasladado al Estadio “Berto Polonia”, de La Barranquita, donde se presentó el ex de grande liga Luis Vizcaíno, quien en una ocasión fue el cerrador del conjunto.
Otro veterano presente ha sido Enrique Cruz, quien perteneció a los Leones del Escogido y el cubano Yosmany Guerra, quien espera por el desbloqueo para estampar su firma para el profesionalismo.
Omar Luna, uno jugador que puede ayudar mucho a las Águilas estuvo presente en estos entrenamientos, pero lo mismo hicieron Juan Silverio, Joel Campusano, Ángel Fermín, Ernesto Manzanillo y Ángel González.
El cibaeño José Durán, dueño de una extraordinaria bola rápida, quien tuvo experiencia con los mameyes el año pasado, comenzó a prepararse para el campeonato que arranca el 22 de octubre.
Las prácticas continuaron este miércoles último en el mismo escenario y se espera que cada día se vayan agregando jugadores, que están en los Estados Unidos y que comienza a regresar a la República Dominicana.
Otro grupo de jugadores pertenecientes a las Águilas Cibaeñas se encuentra en Puerto Rico, defendiendo los colores de la República Dominicana en el Pre Mundial y Prepanamericno de Béisbol.
Colaboración: Hector Garcia