Este torneo está pautado para iniciar el próximo sábado 17 a las 4:00 de la tarde en el Estadio de softbol “Fabio Rafael González”, de la Liga del Atlántico, el cual está ubicado en la Urbanización “General Gregorio Luperòn” de la parte baja del municipio de Puerto Plata.
El ingeniero Reyes, quien además, preside la Liga Artillera de softbol en el Ensanche Eduardo Brito (La Regola), ha sido un fiel colaborador con de las actividades que organiza cada año cada directiva de la Liga del Atlántico.
Este torneo tendrá categoría C-1, participando en el mismo unos nueve equipos en representación de diferentes (barrios) y entidades de Puerto Plata, entre ellos, La Florida, Los Camioneros, Los Mellizos, D´Family Team, Los Doce Discípulos, Jardineros de Las Flores, Los 45 de Paelo, Amigos de Moreno, Brooklyn de Mateo.
Los juegos de este evento softbolìstico se desarrollarán martes, viernes, sábado y domingo de cada semana.
CEREMONIA
La ceremonia de apertura, incluye reconocimiento al ingeniero Reyes, quien a su vez tendrá a su cargo el lanzamiento de la primera bola que dejará oficialmente inaugurado dicho torneo de softbol.
Este lanzamiento será recibido por el ex jugador de béisbol profesional, Manuel (Morcillón) Morales y bateada por la licenciada Kenia Serrata Díaz, ambos socios meritorios de la Liga del Atlántico.