Huracanes del Atlántico participan en el circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto (NLB).

 

Los jugadores e integrantes del equipo fueron recibidos por el gerente de La Sirena, Juan Luis Hazim.

Hazim afirmó que Grupo Ramos, a través de sus marcas La Sirena y Súper Pola tienen  el compromiso de apoyar iniciativas que contribuyan al sano esparcimiento familiar.

 

“Definitivamente el deporte es una de ellas, por lo que nos complace su presencia en esta tienda y poder brindar a nuestros clientes esta magnífica oportunidad de compartir con ustedes”, expresó.

 

El ejecutivo también resaltó la importancia de que los atletas dediquen parte de su tiempo a este tipo de actividades, pues además de propiciar un acercamiento más directo con su fanaticada, permite que se fortalezca el sentido de pertenencia e identificación de las personas con la franquicia.

 

Los jugadores de los Huracanes recorrieron distintas áreas de La Sirena, incluso tuvieron la oportunidad de saludar e interactuar con los empleados  de esta empresa.

 

El grueso de jugadores de Huracanes del Atlántico llegaron a La Sirena acompañados de su dirigente José García, directivos de la compañía Inversiones Deportivas Visionarias (INDEVI), propietaria de esta franquicia, entre ellos Pablo T. Brugal, Américo Núñez, Juan Antonio Morales, Mileyka Brugal y el gerente general Yuri de los Santos.