Al propio tiempo, la dirección administratativa de Tiburones de Puerto Plata lamenta que personas ajenas al equipo se presten a ofrecer informaciones a medios de comunicación nacionales sobre hechos internos de “nuestra franquicia en la LNB que no son ciertos, porque carecen de fundamentos y veracidad”.

Indica que una información servida a medios de comunicación de Santo Domingo por el periodista deportivo de Santiago Ezequiel Sosa, en el entendido de que dirigentes y varios jugadores del equipo Tiburones de Puerto Plata, fueron sacados del hotel donde están hospedado, constituyen declaraciones que no están fundamentadas en hechos reales.

 

Señala que estas declaraciones al parecer han sido extraídas de malas fuentes, porque han sido dadaspor  personas mal intecionadas, que solo quieren hacer daño no solo a la dirección del equipo Los Tiburones, sino a la provincia de Puerto Plata.

 

“Es bueno informar que hasta este primero  de septiembre la dirección de nuestro equipo está totalmente al día en el pago del hospedaje de nuestro personal que interacciona con los Tiburones de Puerto Plata en la LNB”, afirma una nota enviada a los medios de comunicación por la gerencia de dicho equipo.

 

Revela que hasta la fecha “hemos pagado a la gerencia del hotel donde esta hospedado nuestro personal técnico y jugadores la suma de RD$144,700.00, para cubrir los gastos correspondientes a los servicios que nos han brindado, por lo que podemos demostrar con documentos fehacientes la veracidad de estos pagos”.

Agregan que de  igual manera para evitar desinformaciones al respecto, “estamos desde ayer honrando el pago correspondiente a la primera quincena  a nuestros jugadores y el personal técnico, acción esta que concluirá al medio día de este miércoles, porque somos personas responsables en el cumplimiento de nuestras obligaciones contractuales”.

 

Dirección de Prensa, Tiburones del Atlántico.