Marlon Martínez con 24 puntos, encabezó a cinco jugadores en cifras dobles para guiar al Club Batey Tres a situarse a un juego de la serie final del XVIII Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata.
Batey Tres superó a Los Escorpiones del Gregorio 98 por 90 en hostilidad celebrada en el Palacio de los Deportes “Fabio Rafael González” de esta ciudad, para apuntarse su segundo triunfo de la serie pactada a un 5-3.
La primera mitad finalizó 47 por 45 con ventaja para los ganadores, ventaja que nunca perdieron.
Los mejores por los ganadores Martínez con 24 unidades, Carlos (Charlie) Rodríguez, 21 puntos y 13 rebotes; Juan Carlos Ortega con 20 y Erick Ferguson y Miguel Martínez con 14 per cápita.
Carlos Orlando Paulino 30 puntos y el ruso Addeliran Alekcey y Diky Thomas con 14 puntos, se distinguieron por Los Escorpiones.
El XVIII Torneo de Baloncesto de Puerto Plata es dedicado a la primera dama de la República Doña Margarita Cedeño de Fernández y cuenta con el respaldo de SEDEFIR, Cervecería Nacional Dominicana (BOHEMIA), Brugal, Ciclón y Coca Cola.
El tercer encuentro de la semifinal se juega este viernes a partir de las ocho de la noche.