PUERTO PLATA.- Varios jóvenes deportistas que residen en la parte baja de Puerto Plata, denunciaron que las autoridades municipales de forma inexplicable demolieron la cancha del Club Deportivo Fantástico (CDF) y todavía no se han iniciado los trabajos de construcción y remozamiento de esas instalaciones.
“Hoy lunes 12 de septiembre, se cumplen 4 meses que la cancha del Club Deportivo Fantástico en el barrio Haití fue demolida por el Ayuntamiento de Puerto Plata... Y estas fotografías fueron tomada hoy mismo donde se puede ver la situación en que está la cancha que parece un monte en el medio de la ciudad”, así se expresó el dirigente deportivo Bernardo Polanco (El Torito).

Polanco solicitó la intervención del alcalde municipal Walter Musa Meyreles para que disponga de sus buenos oficios y pueda ordenar el inicio de los trabajos de remozamiento y reconstrucción de esas instalaciones donde cientos de jóvenes y adolescentes practican baloncesto, los cuales parecen pajaritos sin nido ya que no tienen una cancha donde ejercitarse.
En ese mismo, orden señalaron que cuando las maquinarias pesadas procedieron a demoler la cancha del Club Fantástico (CDF), el encargado de deportes de la alcaldía de Puerto Plata, Miguel Morris, les prometió que esa cancha seria construida de inmediato y que para diciembre supuestamente estaría lista, lo cual al parecer no se podrá cumplir.