La puesta en cancha (contratación) del jugador puertoplateño Kelvin Peña (El Pollito) ha provocado la euforia entre los seguidores del equipo Huracanes del Atlántico que acciona en el circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).
 
 Este domingo último Peña debutó ante Metros de Santiago, lo que conllevó a que se produjera una buena asistencia de fanáticos al Palacio de los Deportes “Fabio Rafael González”, los cuales de manera delirantes victoriaron en varias ocasiones a este estelar jugador.
 
Peña (El Pollito),  no se hizo esperar, porque en varias ocasiones perforó la canasta con bombazos de tres puntos, para contribuir a la segunda victoria en línea que obtuvieron Huracanes del Atlántico al vencer al quinteto santiaguez a domicilio.
 
El partido concluyó con pizarra de 92-91 a favor de los locales. Este juego fue no apto para cardiacos, ya que faltando apenas segundos se produjo un canasto de dos puntos del refuerzo de los Huracanes del Atlántico, Larry Ayuso, que dejó con el sabor de la derrota a los representes de la ciudad corazón, Santiago.
 
Peña concluyó en este partido con 17 puntos y siete asistencias.
 
Huracanes y Metros comparte la segunda posición del circuito Norte de la LNB. Ambos equipos  tienen record de dos victorias e igual número de derrotas.
 
Los Huracanes jugarán en casa este miércoles (mañana) frente al equipo Reales de La Vega.
 
Este encuentro comenzará a las 8:00 de la noche. La directiva de los Huracanes dispuso que las damas que acudan acompañadas de un caballero entraran gratis a este encuentro que será escenificado en el Palacio de los Deportes de esta ciudad.