PUERTO PLATA.- Con una inversión económica superior al medio millón de pesos, la dirección de campaña del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD) construye la cancha deportiva del sector El Javillar.
Según explicó Jhoan Ramón Ciriaco Ventura quien es el encargado de finanzas del Club José Daniel Coronado la juventud de El Javillar se cansaron de esperar que estas instalaciones deportivas fueran construidas y es por esa razón que los jóvenes amantes del deporte se sienten felices con la misma.
Jáquez manifestó que con la realización de esta obra se sienten satisfechos ya que no obstante estar fuera del poder, están aportando a la concretización de un sueño que tenían los jóvenes del sector El Javillar donde no hay instalaciones deportivas.
De su lado, el ingeniero José Antonio Ramos aseguró que están cooperando con la juventud para alejarlos de los vicios y las drogas con la construcción de esta cancha cuya estructura se realiza en hormigón armado con un espesor de 12 centímetros y tableros en fibra de vidrio cuyo costo ronda los 500 mil pesos.
Aseguró que luego de obtener la victoria en las venideras elecciones, cuando se instale a Hipólito Mejia en el poder a partir del 16 de agosto también le construirán la casa club y el alumbrado de la instalación deportiva.