Los primeros partidos se llevaron a cabo en las canchas localizadas al lado del Club de Golf debido a que no obstante las lluvias, éstas mantienen un excelente drenaje, lo que permitió que a las diez de la  mañana del sábado se iniciaran los partidos. Los resultados de esta jornada fueron los siguientes:

 

Categoría A: Melvin Báez derrotó a Danny Garcia, Miguel Mercedes derrotó a  Isaías Rosa, Gean Carlos Escoto a Andrés González, Henry Suero a Frank Méndez,

 

Categoría B: Aníbal Olivares derrotó a Luis Henríquez, Puro García a Ramón Diaz (El Peje), René Spiler a Jorge de los Santos,

 

Categoría C-1: Luis Guzmán derrotó a César Grullón, Victor Saad a Pedro Vargas, 

 

Categoría C-2: Mario Jerez derrotó a Cristobal Stanley. Categoría C3: Carlos derrotó a Javier Jimenez

 

Categoría C-2 (femenino): Ana María Veraz derrotó Johanna Cruz, Adriana Amaro a Elizabeth Perez, Yamilka Estrella a Diana Cordero, Miguelina Madera a Negra Pelegrín,

 

Categoría Novatas (femenino): Sharon Araujo a Johanna Córdova, Aida Dechamps a Dinsi Caputo, Rosalba Rotis a Jaqueline Dechamps y Colina Alcantara derrotó a Grace Dechamps.

 

Este torneo finalizó este domingo (hoy) al mediodía. La ceremonia de clausura fue a la una de la tarde la cual contaró con la presencia de ejecutivos de la empresa Cementos Cibao, principal patrocinadora del evento.