PUERTO PLATA.- El Club Deportivo y Cultural profesor Otilio Mirabel, dará a conocer mañana los detalles del Torneo Municipal de Baloncesto Superior con Refuerzos 2014 de Montellano en una rueda de prensa que será efectuada a partir de las 5:00 de la tarde, en el Parque El Triángulo.
 
Para darle cobertura a esta actividad, han sido invitados todos los cronistas deportivos de la provincia de Puerto Plata, según afirmaron en una nota informativa el presidente del comité organizador Luis José Santos y Wilson Veras quien también es de los organizadores del certamen deportivo.
 
El Torneo Municipal de Baloncesto Superior con Refuerzos 2014 está previsto a iniciar el próximo sábado 18 de octubre y cuenta con el aval de la Asociación de Baloncesto Superior de Puerto Plata (ABAPPLATA).
 
En esta justa deportiva estarán participando cinco equipos que son: Los Ciruelos, Los Powers, La Tribu 12,  Cangrejos y El Tamarindo.