Esta puertoplateña confía en que Dios “lava a sanar”, aunque espera por cualquier ayuda que los buenos samaritanos de supueblo puedan ofrecerle en estos momentos.
A la edad de doce años la joven Reyes fuediagnosticada con cáncer Linfoblástico tipo T, pero con un tratamiento exitoso logróen principio superar esta terrible enfermedad.
Sin embargo, nuevamente ha sido afectada deesta enfermedad, la cual ha reaparecido con más fuerza, incluso se ha transformadoen una Leucemia agresiva, de acuerdo a los estudios a que ha sidosometida últimamente ésta necesita de manera urgente un trasplante de MedulaÓsea.
Sus padres, amigos, relacionados de lafamilia, apelan a la generosidad de los puertoplateños, porque según han dicho,“si nos unimos ganaremos esta batalla al cáncer de nuestra hija”.
“No tenemos recursos económicos, tampococontamos con los ingresos necesarios para enfrentar nuevamente esta terribleenfermedad que nos ha cambiado la vida”, afirmaron los progenitores de la jovenNicole.
Aunque se muestran confiados y esperanzadosque el Dios Todopoderoso “hará el milagro de que podamos conseguir los recursosnecesarios que nos permitan llevar a caboesta operación para sanar y salvar nuestra hija Nicole, la cual se muestrafuerte porque tiene inmensas ganas de seguir viviendo”.
“Contamos que cual ayuda nos traiga luz eincluso ponemos a su disposición de la cuenta del Banco Popular RD$ 773380258 y US$ 77338067, para recibir su aporte que nospermita ganar la batalla al cáncer que padece nuestra hija Nicole”, segúnseñalan sus padres José Emilio Reyes y Belkis Haché.