DICTAN MEDIDA COERCIÓN TRES MESES JÓVENES ENFRENTARON A TIROS PATRULLA POLICIAL
El Juzgado de la Instrucción de Puerto Plata impuso este miércoles medida de coerción de tres meses de prisión a dos jóvenes que enfrentaron a tiros una patrulla de la Policìa Nacional luego de que intentaran atracar una señora en esta ciudad.
Estos presuntos delincuentes fueron identificados como Marcos Ramírez y Eury Núñez, de 28 y 22 años de edad, respectivamente, quienes armados de pistolas y un revolver abrieron fuego contra los agentes del orden público que los persiguieron y posteriormente lograron arrestarlos.
Ramírez, es nativo de Azua en la región Sur del país, mientras Núñez reside en la comunidad de Barrabás, del municipio de Imbert.
Estas dos personas se enfrentaron a tiros con la patrulla policial por la cercanía del mercado municipal de la calle Villanueva en esta ciudad, incluso uno de ellos logró evadirse y encontró refugio en una vivienda del sector Eduardo Brito, pero fue sacado de allí por los agentes policiales, mientras su compañero de andanza resultó herido en una de sus piernas por un sargento de la institución del orden público que pasaba por el lugar por donde estos intentaron atracar a dicha señora.