IMBERT:-Dos de las principales obras de desarrollo que se construyen en este municipio, entre ellas el parque y el mercado municipal, han sido paralizadas porque el Gobierno no ha entregado recursos suficientes para que las mismas concluyan actualmente.
Hasta el momento las autoridades municipales, incluyendo el Alcalde de esta comunidad, licenciado Hernández, “guardan silencio ante la paralización sorpresiva de estos trabajos que arrancaron con gran ímpetu, pero se han esfumado como espuma que se llevó el viento”.
Bartolo Lantigua, un vendedor de frutas, el cual tienen más de 30 años realizando esta actividad, consideró que no se justifica que estas dos obras estén paralizadas en sus construcciones, porque quienes más se perjudican son las personas que “nos dedicamos a vender en nuestra mercado municipal”.
Lantigua sostuvo que el Alcalde Hernández está en el deber de “ofrecernos una explicación convincente de cuáles han sido las causas para que se produzca la paralización de la construcción de nuestro nuevo mercado público”.