De los Santos dijo al comparecer al programa “Todo Incluido”, que se transmite por el canal 10 de Musa Visión que el proyecto que la empresa de capital norteamericano ejecutará en Maimón es uno de los de mayor importancia, grandes y modernos que sus ejecutivos piensan desarrollar en lo inmediato en la región del Caribe es el de Puerto Plata.
Explicó que el acto fijado para el pasado jueves durante el cual el presidente Leonel Fernández daría el primer picazo para dejar iniciada esa obra fue suspendido debido a que dos de los principales ejecutivos de Carnival no podrían estar presentes por inconvenientes que se le presentó a uno de ellos.
“Ellos quieren estar presentes en el primer picazo, que no es un simple acto protocolar, sino el inicio real de la construcción, ya que se trata de una de las compañías públicas de mucho respeto, que no da primer picazo para dejarlo ahí, sino que una obra que se ejecutará con mucha prontitud”, apuntó.
El representante local de Turismo dijo que las expectativas de traer 279 cruceritas en el primer año de operación de la terminal de Maimón serán superadas con creces por las reservaciones que están teniendo de otras líneas de cruceros.