PUERTO PLATA.- Una constante diaria se ha convertido la ocurrencia de accidentes de tránsito que dejan personas lesionadas y hasta fallecidas en las distintas vías terrestres de esta demarcación atlántica.
Entre los casos de accidentes viales más recientes, se encuentra una yipeta que fue embestida por un camión cuando su conductor estaba detenido en el semáforo de la entrada de El Javillar y Costámbar.
Dicho vehículo quedó completamente destruido por el fuerte impacto recibido en la parte trasera, pero milagrosamente, el ciudadano no identificado que guiaba el mismo solo sufrió algunos rasguños u golpes leves.
Resultó con golpes en la cabeza y la rodilla el señor Luis Alberto Vargas Hernández tras perder el control de su motocicleta estrellándose contra una pared en la calle 20 de diciembre, al evadir a una camioneta que lo iba a llevar.
De inmediato, al lugar se presentó una ambulancia del organismo de socorro Rescate Ámbar, cuyos paramédicos procedieron a darle asistencia al lesionado y luego lo llevaron a un centro de salud.
En otro accidente sucedido en la carretera turística Luperón tramo Marapicá-Puerto Plata, un hombre no identificado que viajaba en una motocicleta sufrió un deslizamiento quedando tendido en el pavimento.
Mientras que un joven nativo del municipio de Altamira que conducía el autobús de pasajeros marca Toyota, modelo Coastel, placa I039928, “se salvó en tablitas” al colisionar dicho vehículo contra un poste del tendido eléctrico.