Apresan a menor tras asalto a banca de lotería en Imbert

Ultima Actualización: domingo, 22 de junio de 2025. Por: La Redacción

Imbert, Puerto Plata. — Miembros de la Policía Nacional, bajo el mando del capitán Andrés Durán de León, supervisor zonal de Imbert, en coordinación con agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), dirigido por el capitán Estévez Castro, apresaron a un menor de edad tras una persecución, luego de que participara en un asalto a una banca de lotería de la empresa Loteka, ubicada en la comunidad de Vuelta Larga, de este municipio.


Durante el arresto, al joven le fue ocupado un revólver calibre .38 con cinco cápsulas, un teléfono celular y una motocicleta CG 150.

De acuerdo con informes preliminares, el menor detenido reside en el sector San Marcos, del municipio San Felipe de Puerto Plata. En tanto que sus acompañantes lograron escapar, por lo que las autoridades mantienen activa su búsqueda.

Por razones legales, el nombre y la imagen del detenido se reservan.

 

Fuente: #Cosmeulloa