Anuncian promoción internacional del Puerto Plata en feria turística Anato de Colombia

Ultima Actualización: martes, 25 de febrero de 2020. Por: Anny Mariel Gómez

De los Santos quien es el presidente del Clúster Turístico de Puerto Plata, dijo que el evento se desarrollará del miércoles 26 al viernes 28 de febrero.

PUERTO PLATA.- Según informó el empresario César José de los Santos, el destino Puerto Plata participará en la trigésimo novena edición de la Vitrina Turística de ANATO, en Bogotá, Colombia.

De los Santos quien es el presidente del Clúster Turístico de Puerto Plata, dijo que el evento se desarrollará del miércoles 26 al viernes 28 de febrero en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones CORFERIAS de Bogotá.

Precisó que la delegación que expondrá las bondades Puerto Plata en este certamen será integrada por Jakaira Cid, directora regional de Turismo y Kathy Morillo, directora ejecutiva de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE).

"Estar en Anato como destino es siempre relevante, ya que esta feria despierta el interés de empresarios de primer nivel, de las agencias de viajes, de ejecutivos y propietarios de cadenas hoteleras de Latinoamérica, quienes propiciando acercamientos y concertación de posibles acuerdos", expresó.

El referido empresario turístico destacó la importancia de acudir a este evento, ya que este representa un importante escenario para exponer las ofertas turísticas de Puerto Plata ante agentes de viaje y profesionales del sector turístico, que se dan cita en ese encuentro comercial.

Señaló que la Vitrina Turística ANATO 2020 cuyo lema de esta edición es “Colombia abierta al Mundo” goza de un gran reconocimiento por ser una de las actividades gremiales turísticas más importante de toda América Latina.