Paliza asegura PRM informará pasos sobre posibles alianzas, pondera posicionamiento de Luis Abinader

Ultima Actualización: martes, 22 de octubre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Precisó que desde hace algún tiempo el PRM viene articulando un amplio acuerdo de fuerzas para ganar las próximas elecciones del 2020.

PUERTO PLATA.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Paliza, declaró hoy que eso organización política anunciará en los próximos días los pasos que se dan en la dirección de aunar nuevos esfuerzos a favor del país.

”Estamos construyendo una propuesta de cambio, quiero ser cuidadoso para dar una respuesta que pueda complicar los pasos que estamos dando en diferentes sectores nacionales”, precisó el también senador de Puerto Plata.

Precisó que desde hace algún tiempo el PRM viene articulando un amplio acuerdo de fuerzas para ganar las próximas elecciones del 2020 e instaurar un gobierno decente de cambios y transformaciones a favor de toda la nación.

Asimismo, sostuvo que el PRM actuará siempre en función del interés general del pueblo dominicano por lo cual esa organización concluye el año como el principal partido político del país y con su candidato presidencial, Luis Abinader duplicando al aspirante del PLD.

“No nos alegramos de lo que está ocurriendo en el partido de gobierno, pero no podemos dejar de reconocer que su situación apuntala el crecimiento sostenido que nos llevó a multiplicar en un 100% a los miembro del partido en ocasión de las pasadas primarias”, precisó.

Detallo que la estrategia del PRM fue diseñada sobre la base de que el PLD se mantuviera unido, para superar su modelo de gobierno que no ha sido capaz de resolver uno solo de los problemas estructurales que afectan al pueblo.

Significó que el PRM ha venido registrando una espiral de crecimiento, por lo cual no hay duda de que el estado de coma en que ha entrado el partido de gobierno, les favorece.