Concejal puertoplateña del PLD se muestra confiada de que repetirá en su curul municipal por trabajo realizado en favor de la comunidad

Ultima Actualización: sábado, 24 de agosto de 2019. Por: Antonio Heredia

Asimismo, la regidora quien también en profesional del derecho aseguró que tiene una buena aceptación en todos los intermedios del PLD en las distintas comunidades de Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- La regidora puertoplateña Glenys Reyes Balbuena aseguró hoy que saldrá candidata nuevamente a esa posición electiva en las primarias internas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a celebrarse en el mes de octubre próximo.

Expresó que ha tomado la decisión de continuar representando a los residentes en este municipio San Felipe de Puerto Plata en la Sala Capitular del cabildo local debido a que es parte de varios propósitos a desarrollar en favor de los votantes que en las elecciones del 2016 confiaron en ella.

“Quiero agradecer a los miembros de mi partido, a la comunidad de Puerto Plata por el respaldo y solidaridad en mis funciones como concejal, porque al igual que cuando llegué en el período que casi concluye, busco hoy continuar en la Sala Capitular para seguir agotando una agenda de trabajo comunitario”, sostuvo Reyes Balbuena.

Asimismo, la regidora quien también en profesional del derecho aseguró que tiene una buena aceptación en todos los intermedios del PLD en las distintas comunidades de Puerto Plata y eso se debe a la satisfacción del deber cumplido.

“Es muy grato el gran respaldo que sigo recibiendo de los compañeros peledeístas para continuar en la posición de concejal luego de ganar las primarias internas de mi partido que serán realizadas a principios del próximo mes de octubre”, subrayó.

De igual manera, la regidora Glenys Reyes Balbuena dijo que recorre los diferentes sectores de este municipio San Felipe de Puerto Plata acompañada del actual diputado Félix Castillo, quien al igual que ella tiene la confianza de la militancia para seguir en el Congreso Nacional.