Canela Tavarez Abogados

Muere ahogada niña en una playa de Puerto Plata, se electrocuta adolescente en Gaspar Hernández

Ultima Actualización: miércoles, 19 de junio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

La menor fallecida respondía al nombre de Marielys Rivera, El fallecido fue identificado como Jeremy Burgos.

PUERTO PLATA.- Una niña de 7 años de edad pereció ahogada la tarde de ayer en la playa Long Beach ubicada en el Malecón de esta ciudad atlántica San Felipe de Puerto Plata.

La menor fallecida respondía al nombre de Marielys Rivera, quien residía con su familia en la populosa barriada La Laguna del sector Bello Costero, cuyo cuerpo fue avistado boyando en las aguas marinas siendo rescatado por voluntarios de la Defensa Civil entre las playas Long Beach y Marapicá.

Este caso lamentable está siendo investigado por las autoridades, ya que según se comenta, dicho suceso se produjo por un descuido de los padres de la menor, quienes al acudir a la citada playa, aparentemente se distrajeron conversando con amigos.

Otra desgracia sucedió en la comunidad Palo Colorado del municipio Gaspar Hernández, donde un adolescente de 12 años de edad murió electrocutado cuando intentó conectar el cargador de un celular.

El fallecido identificado como Jeremy Burgos, recibió la fulminante descarga eléctrica al enchufar dicho cargador en un “toma corriente” tras haber regresado de bañarse del río y aún tenía la ropa mojada.

El comunicador Wellington De Jesús Martínez, informó que el adolescente fue llevado en estado agonizante a área de emergencia del Hospital Ramón de Luna en Gaspar Hernández, pero cuando los médicos de servicio en dicho centro de salud certificaron que el mismo había expirado.

Según la versión preliminar, el adolescente electrocutado había llegado hace dos días a la residencia de unos familiares ubicada en esa comunidad a disfrutar de las vacaciones escolares, pero lamentablemente encontró la muerte.