¡Trágica! Hallan muerta joven que estaba desaparecida en el municipio de Imbert, se presume que la asesinaron

Ultima Actualización: martes, 03 de octubre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

La víctima fue identificada como Elisabeth Disla Silverio quien residía en la calle José Molina del sector La Pangola de Imbert.

PUERTO PLATA.- Una joven de 32 años la cual había sido reportada como desaparecida por sus familiares, fue hallada muerta la mañana de hoy en unos matorrales ubicados en la urbanización Brugal del municipio de Imbert.

La víctima fue identificada como Elisabeth Disla Silverio quien residía en la calle José Molina del sector La Pangola de Imbert, cuyo cadáver en estado de putrefacción fue avistado por varios ciudadanos quienes de inmediato llamaron a las autoridades.

Al lugar del macabro hallazgo, se presentaron oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, acompañados de un representante del Ministerio Público y el médico legista actuante quienes levantaron el cadáver y fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF) para determinar los fines correspondientes.

De acuerdo a rasgos que pudieron notarse en el cadáver en descomposición de la dama fallecida, se observaron signos de violencia y se presume que  Disla Silverio la cual había sido reportada desaparecida el pasado sábado pudo haber sido asesinada.