DIRECTIVOS CLUB NÁUTICO SALUDAN CONSTRUCCIÓN TERMINAL CRUCEROS

Ultima Actualización: martes, 16 de agosto de 2011. Por: Antonio Heredia

La directiva en pleno del Club Náutico “Isabel de Torres” que opera en el distrito de Maimón saludó la iniciativa de la empresa crucerista de Miami, Estados Unidos, Carnival Corporatión, de construir en dicha comunidad una terminal turística a un costo de US$65.0 millones.

En una asamblea los directivos y miembros de dicho Club saludaron el anuncio de que en lo próximos días se iniciara la construcción de esta terminal de cruceros en Maimón.

 

El comodoro Gregory Borroughs al hablar a nombre del Club Náutico “Isabel de Torres” dijo que el desarrollo de Puerto Plata debe continuar, por tanto como institución, “saludamos esta inversión que será realizada en Maimón”.

 

Borroughs aclaró que “bajo ninguna circunstancias nos opondremos como Club Náutico a la construcción de esta terminal de cruceros que construirá la empresa Carnival Corporation, pero si queremos que se nos tome en cuenta, porque desde 1998 estamos organizados y realizamos actividades náuticas, entre ellas caza y pesca en la Bahía de Maimón”.

 

Reveló que cuentan con una membresía de 160 miembros, incluyendo la directiva conformada además por los vocales Edgar Bournigal, Frank Ruiz Popa, Carlos Herrera, Luís Díaz, Alberto Lemos, Luís Omar Guerra Hart, éste último de asuntos jurídicos.