PUERTO PLATA.- Cinco personas (2 adolescentes, 2 haitianos y un deportista) perdieron la vida por separado en accidentes de motocicletas acontecidos durante las últimas horas en locaciones de esta provincia atlántica.
El primero de los fallecidos es Cristian Vargas Castillo, de 16 años, tras sufrir fracturase el craneal al deslizarse la motocicleta en el tramo carretero Imbert-Altamira de la autopista Puerto Plata-Navarrete.
Vargas Castillo quien era nativo del paraje Boca de Rio Grande en el municipio de Altamira, tuvo el fatal percance frente a la estación gasolinera de Llanos de Pérez en donde también resultó lesionada una adolescente que le acompañaba.
Mientras que en el distrito municipal de Maimón se registró otro accidente de motocicleta donde falleció en joven Anthony Castillo (Pikiki), tras resultar con fractura craneal por los fuertes golpes que recibió al caer en bruces al pavimento.
Asimismo, Ramón Marcelo Pérez, de 16 años, pereció cuando la motocicleta que conducía colisionó contra un vehículo en la comunidad Palo Amarillo del distrito municipal Sabaneta de Yásica, perteneciente al municipio de Sosúa.
En Cabarete, murieron los nacionales haitianos Cunet Buenit, de 24 años y Yaleno Pierre, de 21 años, luego que la motocicleta Sucatti CG-150 de color rojo y sin placa donde viajaban, se vio involucrada en una colisión vial con dos vehículos.
Este último accidente ocurrió cerca de una estación de combustible en Villa Islabón, donde las víctimas fueron arrolladas por los automóviles Toyota Corolla color blanco, placa A420647 y Mitsubishi Montero color gris, placa G057753.
Dos heridos en choque
Asimismo, en horas de la mañana del lunes dos personas resultaron lesionadas en la colisión de una motocicleta y un automóvil en el puente del sector Sosúa Abajo, según reportó el comunicador Wellington de Jesús Martínez.
Los heridos fueron identificados como Cristian Daniel Mora Ciriaco (Lama el Pescador) y la señora Wendy Vargas, quienes recibieron asistencia de ambulancias del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.
Como resultado de los golpes y heridas recibidas, ambos ciudadanos fueron llevados al Hospital Provincial Ricardo Limardo en San Felipe de Puerto Plata donde recibieron atenciones médicas.