PUERTO PLATA.- Un empleado privado de 30 años, tomó la drástica decisión de quitarse la vida ahorcándose dentro de su vivienda en el municipio Villa Montellano.
El difunto es Adolfo Bienvenido García (Randolf), cuyo cadáver fue encontrado dentro de una habitación por sus familiares pendiendo de una horca a primeras horas de la mañana de este sábado 9 de agosto.
Supuestamente dicho joven atravesaba una situación emocional difícil, posiblemente relacionada con problemas pasionales, ya que se había separado de la madre de su hijo de apenas un año y medio.
Se informó que el macabro hecho aconteció en la residencia del joven, ubicada en la calle 15 del populoso sector El Mango, en Villa Montellano, a donde se presentaron de inmediato las autoridades competentes.
Las autoridades investigan el suicidio de “Randolf” quien laboraba en un supermercado del municipio turístico de Sosúa, era hijo del exregidor montellanero Adolfo García (Moreno) y de la profesora Bartola Álvarez, sus hermanos son Kelvin y Edison García.