Vicepresidenta inaugura mañana dos centros tecnológicos del INFOTEP en Ciudad Juan Bosch y Santana

Ultima Actualización: domingo, 17 de marzo de 2024. Por: La Redacción


El instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), inaugurará este viernes 15 de marzo, dos centros tecnológicos, ubicados en el Distrito Municipal de Santana y otro en Ciudad Juan Bosch, en Santo Domingo Este, respectivamente, en dos actos que contarán con la presencia de la vicepresidenta de la República Raquel Peña. 


 En Santana será inaugurado la primera etapa del Centro Tecnológico José Alberto Madé, especializado en transporte y logística, además de los tradicionales programas de capacitación de la institución, en un acto pautado para las 10:00 del mediodía. 


 Raquel Peña también participará en la entrega a INFOTEP del Centro Tecnológico Ivelisse Prats Ramírez de Pérez, por parte del Ministerio de la Presidencia. 


El centro está ubicado en el mismo corazón de la Ciudad Juan Bosch, y la entrega está pautada para las 2:00 de la tarde. 


 Ambos centros son parte de los anunciados por el presidente Luis Abinader, en su discurso de rendición de cuentas, en lo relativo a la expansión y cercanía con la gente de los centros de capacitación del INFOTEP.