Cámara de Comercio Islas Turcas y Caicos Participa en Pro Cibao

Ultima Actualización: domingo, 14 de abril de 2024. Por: La Redacción



Puerto Plata.- La Cámara de Comercio de las Islas Turcas y Caicos, en la República Dominicana realizó una presentación en la primera edición de Pro Cibao 2024, una plataforma que busca la internacionalización de los productos dominicanos, generar inversiones y fomentar la producción, de Santiago y la región norte.

Yasmara Mejia, directora ejecutiva de la Cámara, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, presentando a Cesar José de los Santos, presidente de la entidad, quien destacó las grandes oportunidades de negocios, entre la República Dominicana y las Islas Turcas y Caicos, así como su importancia por la cercanía en que se encuentra ese mercado.

Igualmente Cesar Campbel, vicepresidente de la Cámara, expuso sobre el potencial de intercambio entre ambos mercados.

Los directivos de la Cámara, agradecieron a los organizadores de Pro Cibao, la oportunidad de presentar las oportunidades de negocios, en especial, al señor Fernando Puig, vicepresidente ejecutivo, de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, por su colaboración.

El evento fue efectuado en el Centro de Convenciones de Cultura Dominicana, de UTESA, en Santiago, con la participación de sectores empresariales de la región.