Ministerio Administrativo de la Presidencia entrega RD$7.7 millones a instituciones de Puerto Plata

Ultima Actualización: sábado, 09 de marzo de 2024. Por: La Redacción

Sector cultural y religioso recibieron los aportes


Puerto Plata.-Impulsar el desarrollo integral de nuestro país sigue siendo el objetivo fundamental del Gobierno dominicano, por disposición del ministro Administrativo de la Presidencia, Igor Rodríguez Durán, hoy fueron entregados RD$7.7 millones de pesos en esta provincia. 

La Unión de Carnaval de Puerto Plata (UCAPPLATA), recibió un cheque por RD$4 millones para el desarrollo del Carnaval que finalizará este sábado con un gran desfile en la Circunvalación Norte, Malecón, mientras que la Iglesia Fuente de Salvación (La Carpa), recibió RD3.7 millones para continuar los trabajos de construcción de su templo. 

Claudio Martínez Turbí, director de Comunicaciones del MAPRE, dijo que el presidente Luis Abinader siempre está atento a las actividades que se desarrollan en Puerto Plata, agregó que es un honor tener en una misma gestión a dos Ministros en la persona de José Ignacio Paliza e Igor Rodríguez Durán. 

Por su parte, la gobernadora provincial Claritza Rochette expresó que es el momento de Puerto Plata, son múltiples los aportes que llegan a esta provincia gracias a la gestión de muchos que están atentos al desarrollo del destino, José Ignacio Paliza e Igor Rodríguez son parte fundamental porque siempre están dispuestos y cuentan con el respaldo del presidente Abinader. 

En la actividad celebrada en el salón de sesiones Rafael Balbuena Faringthon, también estuvieron presentes el diputado Emil Durán, Jairo Reyes, presidente de UCAPPLATA; Luis Asdruval González, en representación del alcalde Roquelito García; José Carlos González, en representación de la senadora Ginette Bournigal; Edgar Pichardo, presidente de la Sala Capitular. 

Además los regidores, Angélica López, Anulfo Ferreras, Jeremías Ureña, Tony Almonte, Gregory Limouzain, periodistas, comunicadores e invitados especiales.