Canela Tavarez Abogados

Top Brands reconoce a ARS Palic dentro del libro de las Grandes Marcas

Ultima Actualización: martes, 26 de noviembre de 2019. Por: La Redacción

En este evento se reconoció el desempeño de la aseguradora de riesgos de salud por su liderazgo en el mercado, lealtad del consumidor a la marca, la coherencia de la comunicación en las redes sociales con el público objetivo, entre otros.

Santo Domingo, 14 de noviembre de 2019. La aseguradora de riesgos de salud fue reconocida en la ceremonia de premiación de la quinta edición de Topbrands el Libro de las Grandes Marcas en República Dominicana. ARS Palic fue reconocida junto a 40 marcas locales e internacionales que operan en el país y a las que, destacándose como íconos en su sólida trayectoria y su valor en el mercado dominicano.

Liderazgo en el mercado, lealtad del consumidor a la marca, la coherencia de la comunicación en las redes sociales con el público objetivo y la confianza demostrada por la calidad probada por el consumidor, fueron los aspectos a destacar de ARS Palic, entidad que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector asegurador.

Andrés Mejía, vicepresidente ejecutivo de ARS Palic, quien recibió el galardón en el evento de premiación, destacó “nos sentimos honrados de nueva vez ser reconocidos dentro del Libro de las Grandes Marcas, con esto reafirmamos nuestro compromiso de trabajar como referentes en el sector salud, aportando valor desde el contenido que construimos como marca, con el firme objetivo de proteger la salud de las personas y mejorar la calidad de vida de la sociedad dominicana”.

El evento de premiación llevado a cabo en Epic Center, reunió a grandes ejecutivos de las diversas marcas reconocidas en esta quinta edición de TopBrands. El presidente de 7 Zero Estudio, Daniel Panedas, manifestó que esta edición 2019 incluye a “aquellas grandes marcas que ofrecen importantes ventajas, racionales y/o emocionales, que motivan al consumidor a preferir sus productos o servicios sobre los de la competencia”.

En tal sentido, la publicación describe, además de la marca, otros hechos interesantes y desconocidos por el público consumidor sobre ella, aspectos como el mercado en el que compite, historia, producto, relación con la comunidad, su valor, innovaciones y sus cifras.

ARS Palic es una aseguradora de riesgos de salud enfocada a proteger a los dominicanos, siendo ratificada como líder y referente en el mercado, enfocada en su principal objetivo: Contribuir con el mejoramiento de la salud y la calidad de vida de afiliados y la población en general.