Lujoso barco turístico Carnival Magic sigue realizando viajes a terminal Amber Cove de Maimón en Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 10 de mayo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El Carnival Magic ofrece la más amplia oferta de entretenimiento que uno pueda imaginar ya que además del programa "Camp Carnival".

PUERTO PLATA.- El majestuoso crucero Carnival Magic cuyo costo de construcción fue de 740 millones de dólares, frecuentemente continúa realizando viajes turísticos a la terminal Amber Cove, ubicada en la bahía de Maimón de esta ciudad atlántica.

Dicho barco con capacidad para 5 mil 15 ocupantes, de los cuales 3 mil 646 son pasajeros y mil 369 tripulantes, efectúa un viaje de crucero por 7 días saliendo de su Home Port ubicado en Fort Lauderdale, Miami, realizando escala en Half Moon Cay que es una isla privada en Las Bahamas y Grand Turks.

La embarcación turística que visitó ayer por ocho horas el destino Puerto Plata, fue inaugurada en el 2011 y es uno de los barcos más nuevos de la flota de cruceros de la empresa Carnival Cruises Lines, el cual consta de novedosas instalaciones, zonas de ocio, cabinas más amplias, además de una variada y excelente cocina,

El Carnival Magic ofrece la más amplia oferta de entretenimiento que uno pueda imaginar ya que además del programa "Camp Carnival" especialmente diseñado para los más pequeños, es el primer barco de Carnival con jacuzzis flotantes a babor y a estribor para disfrutar de las mejores vistas en alta mar.

Cada día durante su viaje de crucero, el Carnival Magic les ofrece múltiples actividades a sus ocupantes, tanto al aire libre como en el interior del barco como son deslizarse por un tobogán acuático zigzagueante, hasta relajarse en un jacuzzi.

También los pasajeros pueden deleitarse con una bebida refrescante mientras toma el sol y disfruta del paisaje, debido a que en las cubiertas de esta embarcación siempre hay algo de interés para hacer.

Asimismo, los cruseristas pueden jugar al golf, acudir al gimnasio o al Spa, seleccionar los libros de la biblioteca, o asistir a una cata de vinos o una clase de cocina, además de disfrutar de un espectacular show a bordo al más puro estilo de Broadway.