Accidentes viales ocurridos por separado dejan un muerto y varios heridos en Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 06 de mayo de 2019. Por: Antonio Heredia

El fallecido fue identificado como Jhonatan Frías quien era nativo del municipio de Imbert.

PUERTO PLATA.- Un estudiante de 28 años de edad murió y seis personas resultaron lesionadas en accidentes de tránsito ocurridos por separados durante el domingo en esta provincia atlántica.

El fallecido fue identificado como Jhonatan Frías quien era nativo del municipio de Imbert, el cual pereció debido a los fuertes golpes recibidos en la cabeza durante una colisión vehicular registrada en la avenida presidente Caamaño (antigua Colón).

Según se informó, el cadáver del estudiante Frías fue llevado a la morgue del Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo en esta localidad, desde donde fue retirado por familiares para su velatorio y sepelio respectivamente.

En este mismo accidente también resultaron heridas dos personas cuyas identidades no fue posible obtener, quienes recibieron asistencia por una ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, que trasladó a los lesionados a una clínica privada.

Pero, en la carretera turística general Gregorio Luperón frente al parque de atracciones Fun City, se produjo un choque entre una yipeta y un automóvil que dejó a cinco personas heridas las cuales fueron atendidas por paramédicos del organismo de socorro Rescate Ámbar.

Dicho accidente ocurrió específicamente entre Playa Dorada y la entrada al residencial Star Hills, causando un gran taponamiento en el tránsito, ya que tanto el carro como la yipeta que colisionaron, quedaron medio a medio de la carretera y 30 minutos luego fue que pudieron ser movilizados