Canela Tavarez Abogados

Con presentación de Fernando Villalona clausuran con rotundo éxito Fiestas Patronales San Felipe de Puerto Plata 2019

Ultima Actualización: sábado, 04 de mayo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Dichas festividades con alto contenido artístico, cultural y religioso, se iniciaron el pasado jueves 25 de abril.

PUERTO PLATA.- Las tradicionales Fiestas Patronales San Felipe de Puerto Plata correspondientes a este año 2019, cerraron con rotundo éxito la noche del viernes con la presentación del popular merenguero Fernando  Villalona (El Mayimbe).

Haciendo un concierto donde interpretó parte de su amplio repertorio musical, Villalona estuvo acompañado de su orquesta en una majestuosa tarima ubicada en el extremo suroeste de la Plaza Independencia, en el mismo corazón de esta ciudad atlántica.

Entre las canciones vocalizadas por el artista nativo de Loma de Cabrera que también fue bautizado como “El Niño Minado”, se citan: “Y ya pá que”, “Cada Momento”, “Delirante  amor”, “América Latina”, además de un mosaico de merengues que popularizo cuando estuvo en la desaparecida orquesta Los Hijos del Rey.

En medio de la presentación, el experimentado locutor puertoplateño Euclides López llamó al Comité Organizador de las Fiestas Patronales San Felipe, encabezado por el obispo Monseñor Julio César Corniel Amaro y el empresario Elvis Peralta Cooper, quienes agradecieron el masivo apoyo de la población que cada noche abarrotó la Plaza Independencia.

Se destaca que dichas festividades con alto contenido artístico, cultural y religioso, se iniciaron el pasado jueves 25 de abril con la presentación del Rubby Pérez y Manny Cruz, además se destaca la actuación de grupos de Jazz, la orquesta sinfónica Juan Pablo Duarte del Conservatorio Nacional de Música, dirigida por el maestro José Luis Ureña, entre otras atracciones.