Iniciaron Fiestas Patronales San Felipe de Puerto Plata 2019 con presentación de Rubby Pérez y coronación de reina

Ultima Actualización: viernes, 26 de abril de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El artista nativo de Haina que es reconocido como “La Voz más alta del Merengue”, puso a bailar a decenas de puertoplateños.

PUERTO PLATA. - El ritmo contagioso del merengue le puso broche de oro a la primera noche de las tradicionales Fiestas Patronales San Felipe Apóstol de esta ciudad atlántica, con la presentación en tarima popular de Rubby Pérez y su fenomenal orquesta.

El artista nativo de Haina que es reconocido como “La Voz más alta del Merengue”, puso a bailar a decenas de puertoplateños que se concentraron en la Plaza Independencia para disfrutar de la primera presentación artística de las patronales de este año.

Previamente, en horas de la tarde fue coronada en la catedral local la Reina de las Patronales durante una solemne eucaristía que fue oficiada por el obispo Monseñor Julio César Corniel Amaro y donde estuvieron presentes el senador provincial José Paliza y el alcalde municipal Walter Musa.

Según informó el Comité Organizador de las Fiestas Patronales de Puerto Plata que encabeza el empresario Elvis Peralta Cooper, dichas festividades contienen un variado programa de actividades culturales, religiosas y artísticas que podrán ser disfrutadas por toda la familia.