Club Gregorio Luperón inició torneo de baloncesto superior donde 8 equipos disputarán la Copa Pop Times

Ultima Actualización: martes, 12 de marzo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Dicho certamen que está dedicado al empresario y precandidato a la alcaldía de Puerto Plata, Roquelito García.

PUERTO PLATA. - El Club Deportivo Gregorio Luperón inició anoche un torneo de baloncesto superior en el cual 8 equipos representantes de varias entidades deportivas de Puerto Plata competirán en la modalidad muerte súbita por la Copa Pop Times.

Dicho certamen que está dedicado al empresario y precandidato a la alcaldía de Puerto Plata, Roquelito García, quien realizó las palabras de exhortación y el saque de honor, anunciando que desde ya le garantiza la logística para la celebración al equipo que resulte campeón.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Edgar Mirabel quien es el presidente del Club Deportivo Gregorio Luperón, la invocación a Dios fue realizada por Elier Gutiérrez y el discurso central fue pronunciado por el comunicador Luiyi Peralta, presidente de Pop Times.

En el mencionado torneo de baloncesto accionan equipos de los clubes: Batey Tres, 12 de octubre, Padre Granero, Fantástico, Francisco Del Rosario Sánchez, Liga del Atlántico, Hugo Khuhartd y los anfitriones del Gregorio Luperón.