Club Gregorio Luperón se corona campeón tras derrotar a Padre Granero en torneo baloncesto superior Copa Puerto Plata Times

Ultima Actualización: viernes, 15 de marzo de 2019. Por: Antonio Heredia

Dicho evento deportivo estuvo dedicado al empresario Roquelito García quien es precandidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

PUERTO PLATA. - En un emocionante partido el equipo representativo del Club Deportivo Gregorio Luperón se coronó campeón de la Copa de Baloncesto Superior Puerto Plata Times (POP TIMES), al superar 89-80 al combinado de Padre Granero.

Dicho evento deportivo estuvo dedicado al empresario Roquelito García quien es precandidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y contó con la organización de los valiosos jóvenes puertoplateños: Luiyi Peralta y Edgar Mirabel.

Tras culminar el partido, Roquelito García entregó la copa de campeones al jugador Pedro Núñez (Pedrito Jordan) quien es el capitán del equipo de baloncesto superior Los Correcaminos del Gregorio Luperón.

En tanto que el comunicador Luiyi Peralta quien es el presidente Puerto Plata Times (POP TIMES), agradeció el apoyo recibido a dicho torneo, el buen comportamiento de los fanáticos y felicitó al dirigente Elier Gutiérrez quien condujo el equipo campeón a conquistar el gallardete.

Durante el transcurso del citado torneo de baloncesto donde un total de 8 equipos se disputaron la Copa Puerto Plata Times mediante la modalidad “Muerte Súbita”, realizaron saques de honor el coronel Mariano Cabrera Almanzar quien es el Director Regional Norte de la Policía Nacional y la señora Magda Reynoso quien es tía del astro de la NBA, Al Horford.