Canela Tavarez Abogados

Cadena hotelera Senator auspicia concierto de Carlos Vives en anfiteatro de Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 07 de diciembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Desde ya reina una gran expectativa por el concierto que ha de ofrecer del destacado artista colombiano.

PUERTO PLATA.- Con motivo de la apertura de su nuevo Spa Resort 5 Estrellas en Puerto Plata, la cadena española Senator Hotel & Resorts traerá a esta ciudad atlántica al cantautor colombiano Carlos Vives, quien ofrecerá un concierto en el anfiteatro La Puntilla.

En una nota de prensa enviada a la redacción de este medio, se precisa que será el próximo sábado 22 de diciembre a partir de las 8:30 de la noche, cuando Carlos Vives ganador del Grammy Latino, realizará su presentación en Puerto Plata.

Desde ya reina una gran expectativa por el concierto que ha de ofrecer del destacado artista colombiano autor de las canciones “La Gota Fría”, “La Tierra del Olvido”, “Déjame entrar en tu Mirada”, entre otros éxitos que pondrá a vibrar el aforo puertoplateño con capacidad para más de 4 mil personas.

El mencionado espectáculo se efectúa con motivo de las fiestas navideñas además de la inauguración del Senator Puerto Plata Spa Resort 5 Estrellas ubicado en la hermosa, histórica y turística bahía de Maimón en la parte oeste de este municipio San Felipe de Puerto Plata.