Ligas paralelas de Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey jugarán este sábado partido de béisbol profesional en Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 02 de noviembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Las boletas para presenciar el mencionado partido están de venta en Almacén López De la Cruz.

PUERTO PLATA.- Este sábado 3 de noviembre (mañana), el estadio José Briseño de esta ciudad será el escenario para un partido de beisbol profesional perteneciente a la Liga Paralela de los equipos Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey.

Dicho enfrentamiento deportivo que es algo nunca visto en “La Novia del Atlántico”, está pautado a iniciarse a las 2:00 de la tarde y desde ya reina un gran entusiasmo en los seguidores de ambos equipos que son rivales en la pelota criolla.

Las boletas para presenciar el mencionado partido están de venta en Almacén López De la Cruz, según informo el destacado locutor July Polanco, quien invitó a los ciudadanos disfrutar este juego de pelota con toda tu familia.

”Trae banderas, cornetas y apoya tu equipo ya que la Liga Paralela llega a Puerto Plata con el enfrentamiento deseado por muchos y esperado por todos, lo nunca antes visto en el estadio José Briceño, desde las 2:00 de la tarde”, puntualizó el reconocido profesional del micrófono.