Fanáticos del beisbol en Puerto Plata abarrotaron estadio José Briseño en juego de Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey

Ultima Actualización: lunes, 05 de noviembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

La fanaticada disfrutó cada jugada del mencionado partido de béisbol que fue ganado por el combinado azul y en el cual se registraron varios episodios emocionantes con jugadas espectaculares.

PUERTO PLATA.- Completamente lleno estuvo el estadio José Briseño de esta ciudad durante el partido de béisbol profesional correspondiente a la liga paralela de los equipos Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey.

La fanaticada disfrutó cada jugada del mencionado partido de béisbol que fue ganado por el combinado azul y en el cual se registraron varios episodios emocionantes con jugadas espectaculares y batazos descomunales.

Previo al partido, la primera bola fue lanzada por el pitcher puertoplateño Carlos Martínez (El Tsunami), quien en Grandes Ligas pertenece a los Cardenales de San Luis, mientras que la directora regional de Educación en Puerto Plata, Adamilca Rodríguez Martínez, fungió con la bateadora de honor.

Debido a la gran cantidad de personas que abarrotaron el parque deportivo a pesar de las condiciones deplorables que presenta el mismo, desde ya se ha despertado en entusiasmo de que Puerto Plata sea sede de un equipo que accione en la pelota criolla.