Identifican 3 personas heridas de gravedad en accidente acontecido en Altamira, se encuentran ingresadas en hospital de Santiago

Ultima Actualización: domingo, 01 de abril de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Los heridos responden a los nombres de Henry Rodriguez Muñoz, Reyna Paulino y Vieliki Antonio Casimiro, los cuales debieron ser ingresados en el área de Cuidados Intensivos.

PUERTO PLATA.- Fueron identificados los dos hombres y una mujer que resultaron gravemente heridos en un accidente de tránsito ocurrido en la maltrecha carretera Puerto Plata-Navarrete, cuando una camioneta y una yipeta chocaron de frente próximo al túnel de Altamira.

Los heridos responden a los nombres de Henry Rodriguez Muñoz, Reyna Paulino y Vieliki Antonio Casimiro, los cuales debieron ser ingresados en el área de Cuidados Intensivos del Hospital Regional Docente José María Cabral y Báez en Santiago de los Caballeros debido al estado de gravedad que presentaban por las lesiones recibidas en el mencionado accidente.

En el choque estuvieron involucradas la camioneta Ford Ranger de color gris, placa L263965, que colisionó de frente con la yipeta Mitsubishi Montero Sport de color negro, placa G131165, ambos vehículos quedaron destruidos.

Mientras que otras dos personas que resultaron lesionadas cuyas identidades no fue posible obtener, recibieron atenciones médicas en una clínica privada de Puerto Plata.