Varias personas heridas el viernes santo en Puerto Plata por accidentes de tránsito acontecidos por separado

Ultima Actualización: sábado, 31 de marzo de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El primer accidente vial aconteció en la carretera que une a los municipios Luperón e Imbert, cuando la yipeta marca Hyundai, modelo Santafé de color negro placa G387215.

PUERTO PLATA.-  Más de diez personas resultaron heridas entre la tarde y la noche del viernes santo en varios accidentes de tránsito ocurridos por separado en distintas localidades de esta provincia atlántica de Puerto Plata, teniendo que ser llevados de urgencia a centros de salud donde se recuperan de las lesiones recibidas.

El primer accidente vial aconteció en la carretera que une a los municipios Luperón e Imbert, cuando la  yipeta marca Hyundai, modelo Santafé de color negro placa G387215, en donde viajaban la joven Liselotte Antonia Cabrera Almonte residente en Puerto Plata y el canadiense Wimmers Mark Stewart, quienes resultaron heridos.

De acuerdo a los narrado por testigos oculares, este accidente se produjo cuando el conductor de dicho vehículo intento desechar un hoyo en pavimento próximo a la comunidad La Grúa de Imbert, pero al frenar bruscamente sufrió una volcadura donde Cabrera Almonte y Mark Stewart resultaron con golpes y heridas por lo que fueron asistidos por una ambulancia del 9-1-1.

Minutos después se registró otro percance de tránsito se produjo en la carretera Puerto Plata-Navarrete cuando próximo al túnel de Altamira chocaron de frente dos vehículos cuyos ocupantes quedaron heridos de gravedad tras ser afectados por múltiples golpes y heridas, siendo auxiliados por unidades de emergencia que los llevaron a diferentes centros de salud de la zona.

Pero en horas de la noche del viernes santo ocurrió un accidente de tránsito múltiple en la carretera Puerto Plata- Playa Dorada cuando tres vehículos colisionaron en el tramo Marapicá, resultando heridas dos personas las cuales recibieron asistencia por unidades de emergencia.

Asimismo, se reportó que una colisión vehicular se produjo frente al residencial El Doral cuando el automóvil marca Toyota Camry, placa A343567 de color negro chocó con una camioneta de color gris dejando como saldo a dos personas heridas que fueron llevadas a centros de salud.

De igual manera, dos yipetas y un automóvil los cuales accionaban con gas propano, quedaron convertidos en chatarras al registrarse incendios en sus carrocerías en las avenidas Luis Ginebra, general Antonio Imbert Barreras y en la calle José Eugenio Kunhartd, pero no se reportaron lesionados.