Palic Salud

Policía apresa 2 sujetos en Puerto Plata por los delitos de poseer una pistola ilegal y robar un compresor de aire en una vivienda

Ultima Actualización: viernes, 09 de febrero de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El primero de los apresados, responde al nombre de Arcadio De La Rosa Jiménez, Mientras que en el barrio Haití, fue apresado el joven Gabriel Antonio Camacho Ramos.

PUERTO PLATA.- Dos individuos ambos de 28 años de edad, fueron arrestados por agentes policiales en sectores de la parte baja de esta ciudad, luego de que incurrieron en los delitos de portal un arma de fuego ilegal, además de cometer robo agravado en contra de la propiedad privada, según reportó la Policía Nacional.

 

El primero de los apresados, responde al nombre de Arcadio De La Rosa Jiménez, residente en el sector San Antonio de la comunidad San Marcos, el cual fue detenido en flagrante delito cuando penetró con una pistola ilegal a un complejo turístico en Cofresí, ya que  supuestamente tenía problemas personales con el gerente de dicho hotel.

 

Al momento de su arresto, a De La Rosa Jiménez se le ocupó una pistola marca Arcus calibre 9 milímetros, serie No. GH900795, con un cargador y seis capsula para la misma, que portaba sin ningún tipo de documento legal, por lo cual será puesto a disposición de los tribunales de justicia en las próximas horas.

 

Mientras que en el barrio Haití, fue apresado el joven  Gabriel Antonio Camacho Ramos, quien es acusado de ingresar al patio de la residencial del señor Cándido Alfredo Elivo Ruiz en la calle Paul Harris del ensanche Luperón en esta ciudad, sustrayendo un compresor de aire de color azul, efecto que le fue ocupado al ser detenido.