Palic Salud

Siguen buscando cuerpo de menor fue arrastrado por las olas cuando se bañaba en la playa Cabarete

Ultima Actualización: lunes, 08 de enero de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Debido al mal tiempo y las fuertes lluvias registradas en la zona, se debió suspender la búsqueda al caer la noche del domingo.

PUERTO PLATA.- Miembros de la Defensa Civil y de la Unidad de Rescate (SAR) de la Base Aérea de Puerto Plata, continúan buscando en las aguas del océano atlántico el cuerpo de un menor que fue arrastrado ayer por las olas cuando se bañaba en la playa Cabarete.

 

El desaparecido es Marcos Abreu de 16 años de edad quien residía en el kilometro 13 de la autopista Duarte en Santo Domingo y viajo a esta parte del país en compañía de su tío Octavio Marmolejos Abreu y otros familiares quienes se encuentra desconcertados por dicha situación.

 

Debido al mal tiempo y las fuertes lluvias registradas en la zona, se debió suspender la búsqueda al caer la noche del domingo, retomando dichas labores a las 6:00 de la mañana de hoy lunes, pero hasta el momento los buzos no habían avistado el cuerpo del menor.

 

Se recuerda que desde el pasado sábado, la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), advirtió que el oleaje estaría deteriorado y muy anormal en toda la costa atlántica de República Dominicana, por la incidencia de un sistema frontal sobre nuestra área de pronósticos.