Palic Salud
Brugal is Happening

Deploran abandono de cementerios en comunidades Palmar Grande y Bajabonico Arriba de Altamira

Ultima Actualización: martes, 10 de octubre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Completamente convertidos en montes se encuentran los cementerios de las comunidades Palmar Grande y Bajabonico Arriba del municipio de Altamira.

PUERTO PLATA.- Completamente convertidos en montes se encuentran los cementerios de las comunidades Palmar Grande y Bajabonico Arriba del municipio de Altamira, según denunciaron residentes en esas localidades de la parte oeste de Puerto Plata.

En lo relativo a dicha situación, son varias las quejas que son expresadas a través de los medios de comunicación y las redes por los moradores en las mencionadas comunidades de Altamira, las cuales son muy productivas en el área agropecuaria.

Los denunciantes al ofrecer declaraciones al comunicador Cosme Ulloa, advirtieron que actualmente los dos camposantos presentan un gran abandono, debido a la gran cantidad de hierbas, malezas y escombros que arropan casi totalmente los sepulcros y tumbas, por lo cual solicitaron la intervención de las autoridades municipales de Altamira.

Expresaron que el próximo jueves 2 de noviembre se celebra en todo el mundo el Día de los Fieles Difuntos, razón por la cual le hacen un llamado al alcalde Fidencio Colón, para que disponga la limpieza y acondicionamiento de los cementerios en las progresistas comunidad de Palmar Grande y Bajabonico Arriba.