Con el merenguero Eddy Herrera en concierto culminó Fiestas Patronales San Felipe de Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 04 de mayo de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Terminaron anoche con mucha alegría la quinta edición de las Fiestas Patronales San Felipe de Puerto Plata correspondiente a este año 2017.

PUERTO PLATA.- Con un concierto de merengue a cargo del artista Eddy Herrera, el destello de fuegos artificiales y la presencia de una gran multitud de ciudadanos en la Plaza Independencia, terminaron anoche con mucha alegría la quinta edición de las Fiestas Patronales San Felipe de Puerto Plata correspondiente a este año 2017.

Herrera quien es apodado “El Galán del Merengue” subió a tarima exactamente a las 10:25 minutos de la noche tras ser presentado por los comunicadores Frank Cabrera y Aracelis Ureña, el cual de inmediato se ganó la empatía del público que mostró un comportamiento excelente y disfrutaron cada uno de los temas que fueron interpretados por el artista nativo de Santiago de los Caballeros.


Acompañado de su orquesta, el popular merenguero saludó de forma respetuosa a los ciudadanos de Puerto Plata para comenzar su actuación con los éxitos: “Ahora soy yo”, “La Bailadora”, “El Vicio de tus Labios”, “Tú me tienes mal”, “Carolina”, entre otros más que integran parte de su amplio cancionero.

Durante el evento, los integrantes del Comité Organizador de las Fiestas Patronales San Felipe de Puerto Plata encabezado por el Obispo Julio César Corniel Amaro y el empresario Elvis Peralta Cooper, agradecieron a la población el apoyo brindado a esa festividades religiosas, culturales y artísticas.