Sergio Vargas critica robos en gobiernos del PLD aunque se han hecho obras importantes en el país

Ultima Actualización: lunes, 17 de abril de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Durante su actuación en el concierto inaugural del Anfiteatro Puerto Plata, el destacado artista Sergio Vargas criticó públicamente la corrupción y el robo.

PUERTO PLATA.- Durante su actuación en el concierto inaugural del Anfiteatro Puerto Plata, el destacado artista Sergio Vargas criticó públicamente la corrupción y el robo a costa de los recursos del Estado que se han producido en los gobiernos del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Vargas manifestó que a pesar de haber sido maltratado por la alta dirigencial del partido morado, no esconde su militancia como peledeísta desde hace muchos años, pero que no podía ocultar tantos robos que se han hecho en los gobiernos del PLD, aunque aclaró que por lo menos han sido construidas algunas obras.

El “Negrito de Villa” hizo sus fuertes declaraciones durante su participación en el espectáculo musical para inaugurar el Anfiteatro de La Puntilla en el malecón de esta ciudad de Puerto Plata, donde también actuaron Johnny Ventura, Fefita La Grande, Krisspy Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, la orquesta salsera Chiquitico Team Band, el bachatero Elvis Martínez, además de los exponentes urbanos Vakeró y Mozart La Para.

Este reconocido intérprete dominicano de merengue y bolero se ha caracterizado por su forma directa de decir las cosas desde que subió al estrellato del arte popular nacional e internacional durante “La época de oro del merengue" como se consideran a las décadas 80 y 90, el cual se mantiene activo como uno de los referentes del merengue dominicano.

Se recuerda que Sergio Vargas fue electo diputado de la República en el periodo 2006-2010, precisamente en la boleta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), representando a su pueblo que es el municipio de Villa Altagracia, localidad perteneciente a la provincia San Cristóbal.