Un convoy de equipos pesados del Ministerio de Obras Públicas, partirá a las 8:00 de la mañana de hoy del peaje autopista Duarte

Ultima Actualización: miércoles, 09 de noviembre de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Un convoy de equipos pesados del Ministerio de Obras Públicas, partirá a las 8:00 de la mañana de hoy del peaje autopista Duarte, kilómetro 25 hacía Puerto Plata.

Un convoy de equipos pesados del Ministerio de Obras Públicas, partirá a las 8:00 de la mañana de hoy del peaje autopista Duarte, kilómetro 25 hacía Puerto Plata y otras zonas afectadas, para trabajar en los daños ocasionados por las prolongadas lluvias.

Las lluvias han ocasionado daños a las infraestructuras viales, puentes, caminos vecinales, derribo de varias paredes en escuelas, puentes, derrumbes en caminos vecinales, inundaciones en cientos de viviendas, tanto en las zonas urbanas como rurales y el hundimiento de un tramo de la carretera que comunica con la ciudad de Santiago.

Al mediodía de ayer fue celebrada una reunión en la gobernación provincial donde su titular Iván Rivera conformó un comité de trabajo para encarar los problemas ocasionados por las prolongadas lluvias