Revista Time ubica a Puerto Plata en el cuarto puesto entre los 50 mejores destinos turísticos para viajar en el 2015

Ultima Actualización: jueves, 26 de febrero de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Por su exuberante belleza natural, vida nocturna y tranquilidad Puerto Plata es llamada “La Novia del Atlántico”.

PUERTO PLATA.- La belleza inigualable de este destinoturístico, se ha merecido un espacio privilegiado en la lista de la prestigiosarevista Time como uno los 50 destinos increíbles (50 incredible destinationsfor 2015) para visitar durante el año que recién se inicia.

La revista Times, destaca que la exuberante belleza natural,vida nocturna y tranquilidad de Puerto Plata ciudad que es llamada “La Noviadel Atlántico”, le confieren el cuarto puesto en la lista de sugerencias de laversión digital de esta publicación estadounidense.

Entre los lugares que acompañan a Puerto Plata en losprimeros puestos se encuentran Fez (Marruecos), Catskills (Nueva York,Rotterdam (Países Bajos) y Wasatch Mountains (Utah), elegidos por la revista enbase a las noticias y tendencias de la industria, el aporte de escritores delárea, agentes de viajes, y expertos locales.

 

En su artículo de ocio, la revista presenta a Puerto Platacomo un destino emergente, que ofrece un turismo de verano en RepúblicaDominicana lejos de los grandes complejos hosteleros de Punta Cana, capaz decomplacer los gustos de hasta los amantes del sol más adinerados.

Con proyectos de desarrollo turístico que fijan su vista enla construcción villas, la revista sugiere a Puerto Plata como un lugar idóneopara la privacidad, con prometedoras ofertas capaces de satisfacer acualquiera.