La verdad es que, los medios de comunicación en la República Dominicana, tienen una cantera de temas en los que sus empleados periodistas y comunicadores, reporteros, columnistas y articulistas pueden darse el lujo de escoger el filón a explotar.
No siempre ocurre así. Grandes titulares ocupan nuestra atención. Unos van desplazando a otros. Lo que hoy llama la atención, dentro de unas horas, alguna otra noticia desplazará nuestro interés.
En nuestro entorno local, los cambios en determinadas dependencias oficiales es motivo de opinión y más, cuando se nota el accionar de los nuevos titulares.
Nosotros sin embargo, nos limitaremos a dar gracias en ocasión de estar todavía en la celebración del 17 Aniversario de nuestro programa musical Sábado Viejo.
Gracias a Dios, al Cielo, a Lo Alto, al Arquitecto del Universo, a la Vida, porque nos mantiene disponible para cumplir con nuestras obligaciones durante todo este tiempo.
Gracias por siempre a los siempre recordados Don Antonio Baduí y Don Waldo Musa, porque creyeron en nosotros y en nuestro proyecto musical.
Gracias al empresariado y a los comerciantes que por tantos años nos han respaldado con su publicidad y promociones.
Gracias a usted que como oyente, es parte importante y fundamental del programa. Sus llamadas y comentarios, hacen más eficiente y ligera la jornada sabatina en horas de la tarde hasta las diez de la noche.
Jornada en la que jóvenes y no tan jóvenes, volvemos a disfrutar de esas canciones que nos llenan de sanos y gratos recuerdos en las voces de sus intérpretes originales.
En la celebración de nuestro 17 Aniversario, nueva vez la legendaria y clásica Orquesta Santa Cecilia, amenizó la Fiesta del Recuerdo en el club Brugal Montané…y lo demás, es historia.
Gracias por su respaldo.