Consternación en El Mamey por dominicano suicida que mató su pareja en New Jersey

Ultima Actualización: jueves, 03 de enero de 2013. Por: La Redacción

Hasta el momento las autoridades de New Jersey, han tipificado este hecho como un crimen pasional.

PUERTO PLATA.- Gran consternación ha causado en el municipio Los Hidalgos (El Mamey) en la parte oeste de esta provincia, la muerte del joven Rafael Francisco Núñez  quien mató de un balazo a su esposa y luego se suicidó en un hecho trágico acontecido en New Jersey, Estados Unidos.

Núñez quien era nativo del municipio Los Hidalgos (El Mamey), sorprendió a sus familiares y amigos al tomar esta decisión fatal de asesinar a su mujer, Zaira Sued, de 28 años de edad, quien sufrió una herida de arma de fuego en la cabeza y a su vez era nativa del municipio de Villa González, de Santiago.

Hasta el momento las autoridades de New Jersey, han tipificado este hecho como un crimen pasional que dejó en la orfandad a dos niños que había procreado la mujer asesinada con su pareja anterior.

De acuerdo a las versiones, Sued había viajado a la República Dominicana hace poco para dejar a sus dos hijos en la casa de sus padres que residen en el sector Gurabo de Santiago, pero su estadía en el país, fue corta ya que el 21 de diciembre pasado, retornó a New Jersey para pasar la Navidad con su marido Rafael Francisco Núñez, quien le disparó y luego se suicidó.

Los cadáveres de esta pareja dominicana, serán trasladados en los próximos días a sus lugares de origen en Los Hidalgos (El Mamey) y Villa González  municipios respectivamente, que pertenecen a las provincias de Puerto Plata y Santiago.