DANILO MEDINA RESPALDARÁ CARNIVAL CORPORATION

Ultima Actualización: domingo, 29 de enero de 2012. Por: Edgar Lantigua

El candidato presidencial peledeísta, licenciado Danilo Medina, “promete apoyar la empresa Carnival Corporation en su proyecto de construcción de la terminal turística del distrito de Maimón”.

Medina dio seguridad a los ejecutivos de la Carnival que de ganar las elecciones presidenciales del 20 de mayo de este año, dará las facilidades necesarias de apoyo a esta inversión que dicha empresa crucerista de Miami, Estados Unidos, proyecta construir en este distrito del municipio de Puerto Plata.

 

Medina se reunió el miercoles último con los ejecutivos de la empresa Carnival Corporation en la residencia del Alcalde del municipio de Imbert licenciado Valentín Hernández, en ocasión de haber visitado esta comunidad en actividades proselitistas partidarias.

 

Este encuentro fue gestionado por el viceministro de Turismo para la costa Norte, César José de los Santos y el senador de la República por la provincia de Puerto Plata, doctor Francis Vargas.

 

De los Santos dio a conocer que el candidato presidencial Medina “se mostró entusiasmado con este proyecto de construcción de la terminal de cruceros de Maimón, a la vez que garantizó todo su respaldo que su gobierno en caso de que gane las elecciones nacionales, “proyecta ofrecer a los ejecutivos de la Carnival Corporation”.

 

Ejecutivos de la empresa crucerista y sus socios en República Dominicana, entre ellos la firma Baez & Ranick, llevaron a cabo este miércoles último la primera “vista pública” con sectores organizados de Maimón y Puerto Plata, para dar a conocer los pormenores este importante proyecto, especialmente los estudios de impacto ambiental, alcances de la obra que se iniciará en octubre de este año.

 

En la reunión con el candidato presidencial peledeísta, Danilo Medina, participaron los ejecutivos de la Carnival Corporation Jefrey Ranick, David Canndib, Fabio Valenzuela y Manuel Corpas; el senador Vargas, el viceministro de Turismo De los Santos, el Alcalde Hernández, entre otros.