CRECE DEMANDA HOTELES BOUTIQUE EN CABARETE

Ultima Actualización: viernes, 13 de enero de 2012. Por: La Redacción

CABARETE:-Millennium Resort y Spa es el más reciente hotel boutique puesto en funcionamiento en la zona turística de Cabarete, en la costa Norte de la República Dominicana.

Cuenta con 60 habitaciones y una escuela de kite, dirigida por Laurel Eastman, así como con un spa a cargo de la canadiense Michel Bourdeau.

 

También un gimnasio con servicio personalizado, dirigido por Audry Mayer, corredora de Kite conocida mundialmente.

 

El Millennium Resort y Spa cuenta, además, con servicio de mini market, tienda, piscina, dos bares y restaurantes y un centro de negocios.

 

Está ubicado a 20 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Plata.

 

Hasta el momento, este hotel boutique ha sido catalogado como excelente por los turistas que visitan la popular Tripadvisor.com, y ocupa el sexto lugar en la lista de los mejores

 

 

HOTELES

 

La lista de los mejores hoteles de Cabarete, elaborada a partir de las recomendaciones de los internautas de Tripadvisor.com, la encabeza Velero Beach Resort, un hotel boutique de 22 apartamentos y siete Penthouses.

 

Además siguen: Kite Beach Resort, Extreme Hotel (boutique 22 habitaciones); Hotel Alegría (boutique de 13 habitaciones); Hotel Villa Taína (boutique con 57 habitaciones); Millennium Resort y Spa;Viva Wyndham Tangerine (todo incluido de 221 habitaciones); Ocean Manor Beach Resort, Celuisma Cabarete (sólo para adultos de 120 habitaciones) y Coconut Palms Resort.